SOMOS UN
EQUIPO CREATIVO
COMPROMETIDO CON
EL DISEÑO Y LA SOCIEDAD
  • Nosotros

    La agencia abstra estudio creativo fue fundada en el mes de Agosto del año 2009 siendo el resultado de una visión conjunta entre dos diseñadores gráficos colombianos, quienes comparten la idea de generar un estudio creativo que valore y apoye el talento local, además de ser un espacio para la exploración y creación de nuevas propuestas y tendencias y donde el diseño gráfico no sea solo una herramienta de una estrategia publicitaria sino una solución completa a la necesidad planteada con el cliente.

    Actualmente la agencia cuenta con la infraestructura, elementos tecnológicos y recursos humanos necesarios para garantizar al cliente resultados que son destacados por su calidad y excelencia en los diferentes servicios ofrecidos.
  • Misión

    Siendo una agencia creativa, realizamos de manera exitosa proyectos de branding y producción con resultados que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes. Logramos nuestras metas y nos ocupamos en ser siempre nuestra palabra, trabajando de la mano con nuestros clientes y asociados, obteniendo siempre el mejor resultado y al mismo tiempo comprometidos con el medio ambiente reduciendo el impacto que nuestros productos generen en él.
  • Visión

    Somos una agencia de diseño y publicidad reconocida y posicionada en Colombia y el exterior por nuestra innovación, creatividad y calidad de nuestros resultados, siendo referencia y la primer opción de nuestros clientes. Contamos con una infraestructura sólida y con un equipo humano talentoso y comprometido, que trabaja desde la excelencia y da lo mejor de sí en cada proyecto sin importar su tamaño.
CONTACTENOS...
crea@abstraestudio.com
M. (57) 316 877 9951
M. (57) 310 345 1643
Bogotá, Colombia